El cirujano Carlos Ramos es reconocido mundialmente no solo por sus habilidades en la sala de operaciones, sino también por ser el médico exclusivo de muchas famosas. Tal es su fama que incluso le llaman el Cirujano de las Barbies.
El especialista, con más de un millón de seguidores en Instagram, sacó su lado más generoso recientemente. Le regaló la cirugía a una mujer llamada Katherine, que la ameritaba por razones de salud y estética.
Gran gesto de Carlos Ramos
A través de las redes sociales, el reconocidísimo cirujano publicó el video donde evidencia todo el proceso de Katherine y el impresionante cambio a que logró someterse.
Según la fecha descrita, el caso se presentó en julio de este año. En el inicio del material se explica: "Esta es la historia de Katherine. Ella no es la ganadora del concurso realizado por el doctor Carlos Ramos. Pero ante la necesidad de que le realizaran la cirugía, tanto por su salud como estéticamente, el doctor decide dársela como regalo".
¿Y por qué Katherine y no otra? Es la pregunta que la paciente se hace constantemente. Carlos Ramos le explica que al ver sus fotos "sentimos todos la necesidad de no dejarla por fuera de esta colaboración".
"No cualquier cirujano se anima a hacer esta operación a ella, porque hay un poquito más de riesgo que en un paciente más delgado", destacó el especialista. Explicó que la operación debió cumplirse en "dos tiempos quirúrgicos para evitar una descompensación".
Detalló que primero se comenzó por el área abdominal y luego la parte posterior. "Se esperaba el sagrado tal como fue, moderado, y fue bien controlado por el equipo quirúrgico. El cambio es del cielo a la Tierra, fueron seis kilos, habíamos calculado cuatro y fueron seis", recalcó Carlos Ramos.
Las impresiones de Katherine y su madre
Los agradecimientos no se acaban para una mujer que sencillamente "le cambió la vida", como afirma su mamá. "En mi vida pensé pagar por esto. Solo lo tenía en el corazón y Dios lo sabe", expresó la paciente, que al final del material se aprecia cómo compra ropa acorde a su nuevo cuerpo.
La progenitora narró cómo fue el momento de la noticia de que su hija iba a ser operada. "Yo lloraba y lloraba, porque ver a la niña de uno así", dijo refiriéndose a las dolencias que presentaba.
"Ya no le va a volver a doler su columna, que se va a sentir bien con ella misma. Yo no paraba de llorar, las enfermeras no me paraban de decir lo bonita que estaba", contó.
La reflexión de Carlos Ramos
Hace unos días el cirujano publicó un mensaje desde su cuenta en Instagram. Sin mencionar a alguien en específico, se quiso referir a sus haters, quienes a través de sus palabras señala que quisieron verlo fracasar en su trabajo.
"Acá imaginándome la cara de todos aquellos que hicieron de todo para hundirme y yo acá muy suavemente siendo el único cirujano con un millón de seguidores orgánicos en Instagram", afirmó Carlos Ramos.
Artículo de: https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2020/12/20/carlos-ramos-regala-cirugia-a-paciente.html
Le recordamos que esta es una página de club de fans donde publicamos información de trabajos realizados por el Doctor Carlos Ramos. Saludos!
コメント